Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

jueves, abril 19, 2007

Y por fin, empece a trabajar

El 16 de abril, empece a trabajar, despues de hacer la ruta dias antes: de Galapagar, donde vivo, mi casa, a las Rozas, de ahi tomar otro bus a la Finca Pozuelos, entraba a trabajar a las 9, sali a las 7 y 40, con una luz de 20 minutos

Llegue bien a las Rozas, pero no contaba con algo llamado aca en España como la retencion, que es un atollamiento, pero es un atollamiento español, ordenados, no se si pueden imaginarse eso, la gente respeta su carril, no se altera, no te mandan a comprar churros...

Ahi se me fue casi 20 a 25 minutos, llegue un poco tarde, y obviamente me hicieron esperar, caballero, cuando me toco firmar mi contrato, me explicaron, me dijeron como es, como hacerla, mis beneficios, mis obligaciones, y todo eso. Cuando explique que no contaba con la retencion, la mirada del pata que me hacia firmar el contrato me expresaba mas o menos "se de que hablas..."

Ese dia entramos 4 personas, 2 peruanos, 2 españoles
De cada uno de estos 2 grupos uno para Cobol y el otro para Visuales, los 2 españoles buena gente, tratables, educados, con un sentido del humor muy español, tienes que procesar y despues compilar sus bromas para que puedan ejecutarse en mi Sistema Operativo... pero ejecutan bien. jeje

Uno de los españoles, es muy parecido a Rusell Crow, el actor de una mente brillante, igualito, buen pata, el otro no se parece a Rusell... jejeje

Pero saben, estoy agradecido a Dios porque todo esta corriendo bien. Dios es muy bueno conmigo

Pero vamos, vamos bien, saludos binarios.

No hay comentarios: