Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

miércoles, abril 04, 2007

La iglesia - mi iglesia

Les cuento, el domingo fui a la iglesia, se llama Salem (http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Evang%C3%A9lica_Salem), esta ubicada en Madrid, aun no se como se llama la zona, ya que fui con Ingrid, es una iglesia con buena doctrina, bastante multicolor, el mensaje es muy bueno, predico el pastor Vidal, me hizo sentir como en San Miguel, no tanto pero se parece mucho, la predica bien puesta

Segun la pagina web que encontre es de las importantes de Madrid y aun asi es pequeña, San Miguel es mas grande, pero como dijo mi pástor de SM alla se va a trabajar, la proxima semana pedire consejeria y vamos a ver como le podemos hacer, pa que soy bueno

Algo que me explico la poderosa I, es que los cultos de la mañana son de escuela dominical y los dos cultos de la tarde son para adultos, como comprenderas con una sola asistencia no puedo tener una idea mas formada pero es un inicio

A la salida de la iglesia me hizo echar de menos a los chicos de sm, la verdad es que los eche de menos, aca en la madre patria, pero algo que me di cuenta es que Dios sigue siendo bueno conmigo, porque tambien existia la posibilidad de ir a España sin conocer a nadie pero aca esta Sarita, buena Alex, y por lo menos tengo alguien con quien hacer mas llevadera el frio de Madrid.

brrr que frio, menos mal que tengo la laptop en mis piernas, que por lo menos calienta un poco

Antes de que me vaya, encontre esto:
http://adecoruna.org/predicacion/predicacion_web.htm#*

Nos vemos

DTBM

No hay comentarios: