Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

miércoles, abril 04, 2007

España segundos dias :)

Hay cosas que me llaman bastante de España

Primero el clima, por ahora hace un frio que parecen dos, es decir, que frio!!!! lo normal es que hagan 10 grados, pero me cuentan que llegue en buen tiempo, porque hacia 2 semanas habia nevado, si con el clima de ahora me pelo de frio como hubiera sido... me regresaba a Peru seguro... jejeje

Ademas del frio que hace, lo que llama la atencion es el atardecer, el amarillo es mas amarillo que en Lima, es decir que sera porque aca la nubosidad no es tan baja como alla, pero el amarillo se nota mas vivo y fastidia un poco mas a la vista

Lo segundo que me llama la atencion es la educacion de la gente, la mar de educada, obviamente que no todos, pero de 10 personas 2 es maleducada... es decir la mayoria... alucina que hasta ahora los mas educados que me he tocado son los conductores de buses... Acho, Abancay, 2 de Mayo escuche.... plop

Les cuento que el sabado pasado fui al cine, aca la unica diferencia, aparte de ser mucho mas caro que Peru, las entradas son numeradas, uno no se puede sentar en cualquier lado... y en la confiteria te venden dulces variados parecidos a algo entre fruna y mashmellos, como en todos lados los niños felices con sus dulces... no hay diferencias

Despues le cuento mas cosas

No hay comentarios: