Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

lunes, agosto 27, 2007

Aventura

Recuerdo que cuando era niño, tendria mas o menos unos 10 años, quizas mas, quizas menos, con mi "sacrosanta marre" nos ibamos a la costa verde (la playa).
Casi toda la tribu, tiempos aquellos!!, te acuerdas mami? yo si.
Una aventura de aquellas

Bueno, unos pocos años despues (recuerda, ahora soy casi un puber) ya aca en España con 2 chicos con quienes trabaje en Peru y que estamos aca nos fuimos a una piscina, acanga en Madrid, dicen que es una de las mas grandes de España y quizas de Europa)
Una aventura como aquellas

La propaganda decia: "En AQUÓPOLIS de Villanueva de la Cañada podrás disfrutar de las más modernas atracciones acuáticas y de aventura como kamikaces, pistas blandas, black hole, rápidos, lago de aventuras, boomerang, splash, piscina de Olas, ríos Lentos, zig zags, girotroncos, etc."
[Esas son todas, el etc. me imagino que habla sobre el pasto y los caminos con moscas]

Habiamos quedado a las 9 de la madrugada. Llegaron a las 10 al punto de encuentro :DD
Y emprendimos la marcha... :DDD
Y nos perdimos 2 veces en la ida...

Llegamos a eso de las 11 y un gran letrero nos recibia:
"Bienvenido a Aquopolis, el mejor lugar para mojarte" :DDD
Hora de entrada: 12:00 :DD
Y habia una cola... cola desde las 11...
Asi que caballero, nos pusimos en la cola [esa es la oportunidad para 3 hermosos ejemplares del sexo fuerte, latin lover puedan exhibirse en tierras europeas... } : ) -- permitanme soñar, es mi blog -- ]

Compramos nuestro ticket de entrada, y de ahi a hacer cola para entrar (eso si a partir de 5 para las doce ya dejaban entrar...)
Entramos, y buscamos un lugar para poder dejar nuestras cosas y frente a nosotros un tobogan recontra espectacular, mis amigos fueron al toque al tobogan, donde subes como 3 pisos, y con una especie de tabla de windsurf te deslizas... "que pajola"
Tuvimos suerte, no habia cola, "que pajola"
Nos deslizamos... "que pajola"
Y ahi termino nuestra buena suerte

Habia 7 toboganes, y cada uno de ellos con cola, perdon una señora cola. Me hizo acordar el gobierno de Alan, te acuerdas Gimito, si, una fila de esas...

Bueno, creo que estuve mas haciendo cola que en los toboganes, que eso si, son espectaculares, caidas de 4 a 5 pisos... Hacias cola de 30 a 40 minutos para terminarlas en 9 segundos (sino es menos)

A eso ya casi de las 7 de la tarde (aca anochece en verano a las 10) fugamos de Aquopolis, en esta oportunidad nos perdimos 3 veces

Y por fin llegamos al lugar donde nos encontramos y nos fuimos a un chifa, perdon un lugar de comida oriental, donde una vez yo comi y me parecio excelente, pero parecia que habian matado al cocinero, pues la comida estaba horible (muy dulce y/o muy salado)

Resultado de ese dia
1 par de anteojos perdidos (los mios)
1 reloj roto (Ruben)
Rotura de Ojo...

Por eso, la proxima, que quiera un aventura de aquellas
a Aquopolis voy....
En invierno. :)

En fin, echo de menos cuando me divertia con menos cosas...

Aca tengo algunas fotos...


Chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que valiente... yo no me atrevo con ese tobogan.