Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

lunes, septiembre 03, 2007

El ultimatum Jesse

Esta semana he ido al cine y he visto el Ultimatum de Bourne.

Para aquellos que nunca la han visto, es hasta ahora una triologia acerca de un agente especial del recontraespionaje estadounidense que ha perdido la memoria en una mision y que ha sido declarado "muy prescindible". Es decir fallo en una mision y ahora le quieren "dar vuelta" = "se lo quiere chifar" = "se lo quieren cargar" usa el sinonimo que mas te gusta

Lo interesante para mi de esta pelicula es que algunas de las escenas de esta pelicula esta filmadas en España (Madrid especificamente), lugar que coincidente estoy viviendo actualmente... Por fin una pelicula es filmada por los lugares donde he pasado (Algun dia haran una pelicula sobre mi vida... no creo pero soñar no cuesta nada...)

Bueno, a lo hecho, iba a escribir sobre los lugares que conozco y que son mencionadas en la pelicula, pero encontre esta pagina que me ha evitado la fatiga y que ha sido escrito de una mejor forma a lo que yo hubiera querido...

http://desastredeminerva.blogspot.com/2007/08/de-paseo-por-madrid-con-bourne.html

Solo como nota adicional a lo que se menciona en la web de Minerva dos anotaciones, solo dos, "pues este domingo, domingo, domingo, domingo, domingo, domingo, en la carretera central kilometro 33 se presenta Dulce Li... sorry, sorry se me escapo (si eres peruano entenderas el 'intento de chiste'..)"

Estas dos anotaciones son referidas a los lugares que de una u otra manera yo paso por ella
  1. Estación de Atocha. En este lugar ocurrio el atentado de ETA el 11 de marzo de 2004 (11M)
  2. Paseo de la Castellana. En esta avenida, en el numero 93, este pechito esta trabajando acanga en las Españas (cerca al estadio del Real Madrid El Santiago Bernabeu)
Bueno, eso, queria contar eso

Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo que se siente, aca casi llego tarde y no llegue a una clase por la culpa de Batman, perseguia a otro carro justo en las avenidas alrededor de mi trabajo, ya llevan tres meses en la persecucion. Algunas veces Angelina Jolie y Morgan Freeman tambien detienen el transito por sus filmaciones en Chicago.