Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

sábado, junio 09, 2007

Mi primer libro

He comprado mi primer libro, he hecho mi primera inversion literaria... y que creen, pues no es un libro de informatica, tampoco es un libro doctrinal, nooooo, menos un libro sobre el calentamiento global. Es un libro de anecdotas e historias verdaderas que ocurre en nuestras iglesias

El libro se titula "¡Uff! ¡Que cosas pasan!" el autor es Antonio Gomez y voy a "pedir prestado" algunas frases que a mi me han encantado. Obviamente te recomendaria que si puedes comprarlo, chevere (como dicen aca 'te molaria')

Ojo. Por siaca no estoy cobrando regalias ni nada por el estilo, aunque creo que deberia ;)

Laura estaba enseñando a orar a su Pilar, su nieta -3 años tenia la ñaña- el Padre Nuestro, y cuando llegan a la parte del "pan nuestro", la niña la interrumpe y agrega "pero que este calientito"... plop

Un pastor amigo de Dante Gebel habia atropellado a un ciclista, el hizo lo que todo cristiano tiene que hacer, detener el carro, bajarse y tratar de auxiliar al herido. La imagen que vio era para asustar al mas pintado, los fierros retorcidos de la bicicleta tirados a la vera del camino, el hombre tendido en la pista, le faltaba media pierna la cual estaba a pocos metros de distancia.
El cielo se le nublo al pastor, penso en el pobre hombre tirado y tambien penso en las consecuencias asociadas al accidente, juicio, indemnizaciones, seguros,... "mi PIERNA", "por favor mi pierna" grito el herido mientras trataba inutilmente levantarse.
El pástor con mucho miedo fue por la pierna y, ALELUYA!!! la pierna era ortopedica.... :}

Si alguien de la esa empresa hubiese estado presente en esa iglesia seguro que hubiera dado un premio a su area de marketing. La niña oraba mas o menos de esta manera: "Señor, tu que eres 'el pan Bimbo' que descendio del cielo"
Bimbo es una empresa que fabrica derivados de la harina

Un pastor estaba en un proceso de excorcismo, entre la emocion y el calor del momento cuando decia "Te reprendo, Sal de ese cuerpo" un poco de saliva salio dispara y cayo sobre "el paciente" entonces este le dice "vale, pero no escupas" y el pastor le dice te escupo y te reprendo, fuera de ese cuerpo...

La verdad que ese libro me ha alegrado mucho cuando lo he leido, como que ha confortado cuando a veces por "tar solito me ha querido dar penita" :)

Dios te bendiga

No hay comentarios: