Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

lunes, mayo 07, 2007

Sobre un sabado en la reunion de jovenes

El sabado pasado fui solano a la reunion de jovenes, aca a la iglesia que estoy llendo, y el pastor toco un tema que francamente yo habia leido muchas veces y nunca me habia percatado de esta figura

Marcos (el pástor) hablo acerca de Zaqueo, es la historia que conocemos casi todo, es un pata que habia escuchado hablar de Jesus, se acerco un dia que el predicaba cerca de donde el vivia y no podia ver porque la gente lo tapaba y porque Z era bastante "chatarra"...
tan chato era que su santo era "San Elmo co"
tan chato que le gustaba dormir en el hospital, por eso de las camillas
tan chato que le gustaba salir en noches de toque de queda por eso de "Alto..."
tan chato que ..... bueno tu me entiendes... no?

La figura que me llamo mucho la atencion es que habian dos cosas que impedian a Zeta acercarse a Jesus
1. La gente, "el que diran", "el como me miraran", "seguro que ya eres un aleluya" "no me digas que te lavaron el cerebro"... te suena conocido, a mi si

2. Era que el era muy bajo para ver a Jesus y el se encaramo sobre un arbol para poder ver a Jesus. El maestro se acero y Zeta tomo la decision de poder acercarse, y parte de nosotros mucho el tomar una decision. La diestra de Dios siempre esta extendida, es decision nuestra el extender nuestra mano para que Dios pueda tenernos en su regazo... Dios quiere bendecirnos y si nosotros no aceptamos su bendicion quien pierde somos nosotros, que perdemos su bendicion

Bueno, queria compartir eso con ustedes

Bendiciones binarias

No hay comentarios: