Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

sábado, diciembre 19, 2009

Opera y Teatro

Acabo de ver este video, la verdad que me es muy buena
http://www.esoqueseconocecomolaopera.com/

Antes que nada dejame que los ponga en lugar: es la presentacion de la opera en un mercado en España, no se si es Sevilla, Madrid o Valencia
De verdad... que chevere, que pajita, que pulenta.
Por la Sarita...


He ido al teatro..., al inicio fue basicamente por contentar a Livia, y es que a mi el teatro, como teatro pues no me llama la atencion, pero ces't la vi y el amore amore tiene razones que te hacen coger 2 pantalones, polo, camisa, chompa, casaca y gorra, dejar tu casa caliente y salir al frio de Madrid de 3°C

La obra: "Mi Madre, Serrat y yo" es una obra que emociona y enternece, descubri porque mucha gente que admiraba en Lima les gustaba tanto el teatro y es que me he reido con la actuacion de una argentina, la madre, con el acento bonaerense que se pierde por el tono español y a una chilena, la hija, que habla como española y que canta como pocas

De verdad, hace tiempo que no salia de un lugar, que no fuera la iglesia, donde me sintiese mejor persona

L'art est beau

http://www.plotpoint.es/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=148:mi-madre-serrat-y-yo&Itemid=7

No hay comentarios: