Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

miércoles, febrero 04, 2009

Uno corto de mi iglesia

(Este post lo escribio mi esposa, aunque ella no lo sabe...) Me gustaria compartirlo contigo, y agradezcas a Dios con nosotros sobre lo bueno que el es

Marcos Vidal es el pastor de la iglesia a la que hoy concurrimos - Salem y ha sido un lugar de bendicion para nosotros, como siempre Dios nos sorprende con su misericordia y su bondad, mas alla de nuestras expectativas.

Quise compartir con uds, una de la canciones que mas me ha gustado, como una muestra de lo mucho que los recuerdos y lo especiales que siempre seran para mi apesar de la distancia, los llevo mucho en mi corazon

http://www.youtube.com/watch?v=l5PjaeTaMd4

http://www.youtube.com/watch?v=mVQHDnn3oNs&NR=1


Congreguen siempre y sirvan a Dios en todo,

Los amamos mucho

Xto nos ama mucho, asi que no hay nada que temer.

Besos y bendiciones

Livia y Jesse

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te puedo creer!!! MArcos Vidal, tengo dos CDs de el, me encanta.