Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

sábado, enero 10, 2009

Navidad es Navidad

Esta fue mi primera navidad fuera de casa. En mi casa y con mi ñori

Para tan magna fecha, estabamos, mi ñori, yo y Magdalena (Se llama Magali pero Magdalena tiene mas pompa.... algo asi como Constanza, creo que Connie entendera)

Tambien estaba con nosotros Miriam, ella es nuestra amiga que estuvo un tiempo con nosotros en la casa de Galapeiguer, y tambien llego un amigo de Livia, Picuro, que esta haciendo una maestria en Holanda y para fiestas navideñas estaba haciendo un periplo por tierras ibericas despues de haber pasado por Holanda, Francia y Barcelona (es que mucha gente de Barcelona quiere ser un pais independiente)

Bueno, sigo, el pollo, -porque pavo para tan poca gente era mucho-, ya estaba caliente, el arroz cocido, la ensalada preparada, las ricas cremas listas (echale la crema de la papa a la huancaina al arroz... eso es rico), resumiendo la mesa estaba servida.

Picuro, que estaba medio resfriado, durmiendo un raton, le habiamos dado un te con kion para que espabile...

Y estan llegando las 12, la cena va a empezar, 12, 11, 10, ....., 6, 5, ,..., 3, 2, 1 .... Feliz Navidad!!! Abrasos por aqui, abrazitos por alla, y empezamos a comer, casi casi como vikingos, especialmente el que escribe :)

Pasame la manti darling...

En eso no vemos a nuestro amigo Picuro en la mesa, me acerco al dormitorio donde estaba durmiendo, Livia le toma la temperatura y el esta con un monton de fiebre, casi en 39 y algo mas

Preocupados, porque un muerto, aqui, en navidad, en plena noche buena y en casa de inmigrantes como que no da muy buen aspecto (sorry Picuro) asi que tomamos la decision de llevarlo al hospital.

Y la pregunta es a donde llevarlo, menos mal que Livia tiene a su amiga de toda secundaria aca en España y ella tiene hijos, asi que debe haber pasado mas de una vez por un hospital, mi heroica esposa le pregunta a su amiga a donde podemos llevar a nuestro huesped-paciente

Salimos rauda y velozmente con frio, -1°C, llegamos al hospital, previa espera of course, habia regular cantidad de gente en sala de espera. Casi 3 horas desde la salida de casa e inyeccion mediante, regresamos a casa, el a dormir y nosotros a calentar la comida, especialmente yo que tenia un poquito mas de hambre, hay que reponer energias...

Y asi paso nuestra navidad

Año Nuevo, la pasamos en casa, con Magdalena, recontra tranquilos, hacia frio, la proxima nos vamos a una fiesta romana....

Feliz Navidad Atrazada
Prospero Año Nuevo Atrazado

Dios os bendiga continuamente

Binariamente
Jesse

1 comentario:

Unknown dijo...

Manito y cuñitis, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz bajada de reyes y felices nieves, aunque sea atrasadito les deseo lo mejor en esta nueva etepa de vuestras vidas los bendigo y les deseo lo mejor, aunque debo decir q esta navidad fue media rara sin ti godito, te quiero mucho un besito pa ti cuñadita.
Carolinita linda