Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

martes, febrero 05, 2008

Supertazon

Este ultimo fin de semana en yankilandia se celebro la final de su campeonato de jutbol, esa cosa que parece rugby pero con protectores, le llaman futbol americano

Bueno, yo se que a ti y a mi nos importa muy poco, en mi caso sera porque no entiendo las reglas del juego y en tu caso, pues no se como sera en tu caso...

Sigo, pero para mi lo que mas me llama la atencion es que en los intermedios se vende la publicidad que es una de las mas caras del mundo, sino es la mas, publicidad de millones de dolares por spot.

Han colgado esas pautas publicitarias (chasss me estoy volviendo fino) en la direccion adjunta, algunos de estos son bastante buenos
http://www.myspace.com/superbowlads

y hablando de eso... "Un anuncio en la final de Super Bowl, 100.00 dólares el segundo (Cerkdti). Un anuncio en Nochevieja de TVE, 10.000 euros el segundo (Negocios.com).
Afectuosamente y binariamente

El Jesse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adivina quienes estuvieron moviendo las caderas mientras veiamos esos comerciales... Nada menos que Peru Negro! Lo vi en la pagina web del grupo. DEB.