Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

domingo, enero 27, 2008

Estadia en Amsterdam

Cuando me vine de Peru, cogi un vuelo de conexion, donde a pesar de gastar mas tiempo y eso significa mas gasolina, mayor diastancia, mayor tiempo de atencion y sobretodo mas comida (para mi por lo menos) me salio mas barato
El vuelo desde el Peru a España tuvo la siguiente ruta Lima - Amsterdam - Madrid fue en KLM (me gusta la atencion con estos patas...)

Bueno, sigo, en el viaje me vine con 2 de mis amigas con quienes trabajo aca en Madrid, y es en Amsterdam que tuvimos que parar unas 5 horas, aprovechamos ese tiempo para hacer un tour por los canales de Holanda

Aqui paso las fotos y 3 videos, por ahora son solo las mias, hablo con mis amigas y coloco sus fotos.

Espero que les "mole mogollon"...

Fotos y Videos


Saludos binarios

No hay comentarios: