Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

martes, diciembre 25, 2007

Viaje de Regreso

He llegado a Lima, Peru. Despues de casi 9 meses de vivir en la "marre patria" por motivos laborales puedo decir que he extrañado a mi pais, a Limonta, a Perusalen la he hechado de menos

Salimos de Madrid a las 5 de la madrugada, es decir, estuve en el aeropuerto 3 horas antes, 2 de la madrugada, en invierno, hay que ser valiente y tener la piel gruesa como concolon de oveja
Que frio!!!

Saben, es raro, raro que cueste mas barato un viaje de Madrid - Holanda - Lima que un directo Madrid - Lima, y bueno, esa ha sido mi ruta, la misma sera cuando me regrese

El viaje bueno, la gente de KLM con una atencion bastante bueno, ahi me ocurre algo gracioso es la hora que deberian servir el almuerzo, la comida estaba rotulada en holandes, (idioma que no entiendo) y la azafata no hablaba español, entonces cuando le pregunto que era, entonces me decia en holandes "Kip met rijst" entonces al ver mi cara de duda plasmada fehacientemente en mi rostro la chica junta los brazos a la altura de la cadera, flexiona un poco las rodillas... "ah pollo con fideos...." :P

Mas tarde coloco algunas fotos del viaje, ¿ya?

Al llegar a Lima, lo primero que hice fue aspirar profundamente, pues hace tiempo me dijeron que Lima olia a fruta malograda... si, asi como lo oyen, la cosa es que aspire y profundamente y me di cuente que Lima huele a humedad... solo a humedad...

Despues cuando vemos lo de las maletas nos damos cuenta que una de las maletas de mis amigas no vino con nosotros... donde se habra quedado.... Hasta ahora no se que habra pasado con su maleta, donde creo que venia su ropa..., me imagino que se habra puesto la ropa de su hermano o de su papa.... jajaja

En el aeropuerto, mi mama, hermana con un letrero "euros primero, sino te deportamos" jejeje, mentira... y de ahi a casa...

La verdad que el viaje valio la pena

No hay comentarios: