Estas son las aventuras :) que le ocurren a un peruano cuando decide emigrar.

viernes, octubre 26, 2007

Confieso que he tenido frio

Hoy, me levante con mi pecho cerrado, que raro me dije yo, porque habia dormido con mi conejita, para dormir caliente, porque ustedes deben saber que todo superheroe tiene su compañero de aventuras, sino miren a Batman y Robin, Superman y Loise Lane, Cain y Abel.. pues yo y mi peluche...

Bueno, la cosa es que la coneja no cumplio su cometido, y al salir hoy de la casa toco una ventana y me di cuenta que habia una capa de hielo... juat!!! si mi estimado lector habia hielo...
Miro el cielo y esta oscuro, aun es de noche... le doy una mirada al celu para ver la hora y veo con sorpresa y horror 7 y 10 de la madrugada...

Con razon que sentia frio, pero que frio!!!, en Lima a lo mas llegamos a 14 grados y saliamos con polo, camisa, chompa y casaca. imaginame ahora, menos mal que estoy un poco godito, esto deberia ayudar a que no tenga tanto frio... pero creo que debo engordar mas...

Cuando me puse en camino a la estacion del tren se me congelaba todo... tan solo de acordarme del frio de la mañana me da frio cuando escribo esto, me salen estalactitas de la nariz...

Cuando he comentado esto aca en la chamba, me dicen, y eso que recien comienza....

No quiero ver como sera cuando llegue el invierno invierno, por lo menos vere cuando nieve aca, les contare, ya?

Que frio...

2 comentarios:

Kati dijo...

Oh, Federikito, vas a tener que comprarte un zoologico entero de peluches... xq engordar mas ¡¡nooooooo!! :P
Muchos apachurres.

Anónimo dijo...

Bueno... antes que peluches debes conseguirte una conejita de carne y hueso... y no pierdas el tiempo engordando... sólo se engordan los lechones para el horno para las próximas navidades... capaz vas a tener que cambiar de ropero....
Saludos desde la cacerola para el Joven Jesse...